hostales huesca

Huesca es la capital de la provincia homónima, es una ciudad tranquila por el día, cargada de historia, buena gente, gastronomía exquisita y comercio muy variado.

 

Una mágica ciudad con muchos rincones que descubrir y además a escasos kilómetros tenéis lugares de obligada visita que harán que vuestros días hospedados en Huesca capital sean inolvidables.

 

Trabajamos con los principales hostales de referencia en la ciudad, por lo que no dudéis en comentarnos vuestras preferencias para organizaros un evento perfecto y para que no tengáis que preocuparos más que de disfrutar.

casas rurales

Recomendamos este tipo de alojamientos para un mínimo de dos noches, ya que están fuera de Huesca capital.

 

Depende la época del año solo aceptan reservas de mínimo 2 noches. Avisarnos con antelación para evitar falta de disponibilidad.

 

Tened en cuenta también que algunas de las camas de estos alojamientos son de matrimonio, con lo que  depende de la ocupación quizás tengáis que compartir camas.

CHALET ADOSADO

Moderno chalet adosado con jardín y barbacoa situado en Siétamo a 12 Kms de Huesca capital, al lado de la piscina municipal disponible de Junio a Septiembre.

4 habitaciones

Salón comedor

Tv Pantalla Plana

1 baño

2 jardines

Cocina totalmente equipada

Máquina Arcade Retro

¡Y más extras!

Dispone de 10 plazas.

Precio incluido en el pack a partir de 8 personas, menos consultar.

Solicita Información Sin Compromiso

Solicita Información Sin Compromiso